23-05-2008

08, 15 de Mayo. Diez páginas. Mañana.

A César Vallejo

Mosquita, mosquita habladora y regodeona. Mosquita linda. Trilce de mis encantos, encantadoras dificultades. Nunca había estado tan agotado. Cansado de sudar y de las 6 de la tarde. ¡Diez minutos quedan… te quedan! (bis – tris - tetris – quintris – etc.) 999 calorías incluyendo el pastel de chocolate y LOS postre de chocolate y crema. Estabas tan incrustado, atosigador ser humano. Rumbbb… Trrrapprrr rrach… chaz CHAZ CHAZ CHAZ y se mancha la camiseta que me prestaste, cierras los ojos y yo te miro. Línea – línea – línea – 10 páginas ¿Habré alcanzado? Me fuiste espinoso, pero te quiero y te deseo. Deséame suerte desde la espuma, la más alta y la más espumosa, porque seguramente debes estar en la más elevada y espesa, la más llena de calorías. Mírame desde ahí, y alumbra al corregidor. Estuviste ahí y fuimos, 2 + 1, 2 + 1, 2 + 1 = Tris; tris de Trilce y algo de Negros y Humanos. Fuimos 1, fuimos 1 los 3. Agarré algo de los setenta y pico… Se me esparció el hermeticismo, lo siento! Encuéntrale el significado, léeme desde dentro. Voló el aire y algunas cayeron a mis narices. Ya es hora de irse. Aún me faltas en algunos miles de caracteres, en unas cuatro hojas, pero te amo, te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la embarró, me gustó.
Es que por lo general me gustan las cosas fuera de lo común, pero no se, lograste llamar mi atención en mala leyendo ese texto.

En fin no te doy la lata con mis comentarios y mala ortografía.
como te dije estas en mis link del blog.
te dejo la dirección de mi blog, aunq no se si te guste, porque yo no cuido ortografía ni nada, yo escribo lo que pienso. =)

www.mentezero.obolog.com


cuidate y eso :) desde hoy revisare tu blog constantemente.