20-03-2010

Consideraciones Corporales [extracto]

"El otro día me corté. La cicatriz fue profunda: podía ver mis huesos y mis órganos, mi venas y mis arterias; y por sobre todo mi sangre. Agarré mi riñón y jugué con él y luego tomé mis pulmones que olían a aire. El corazón lo dejé pegado al techo y pinté tu nombre con mi sangre en la pared. Luego el corazón cayó sobre mi cabeza. [...] De hecho aún leo tu nombre escrito al conchevino..."


 
Parte de la ternura tiene nombre: Hans.



La segunda parte de la ternura (más un dejo de tristeza): Frieda.

2 comentarios:

Puentecitos dijo...

ricardo!!!!
ola, tanto tantisimo tiempo!
oyep, nose si estabas al tanto que hoy iriamos con vero a verte a la u, a eso de las 6 y media - 7... bueno... resulta que no me he podido comunicar con la vero, pa decirle que hoy no podre ir...
ya, sabes, compromisos academicos...
pero que no se enoje ninada, de veras es algo importante....
a todo esto, lo del sabado sigue en pie, y si no sabioas, te hago la invitacion al gran asado gran en casa de veroka la potoka, y con la animacion exclusiva de soffita...
queria verlos a todos, y creo que el sabado sera practicamente mi unica oportunidad, despues las pruebas, trabajos, examenes y lecturas se apoderan de mi cuerpo y mi alma... tu sabes de eso, supongo...
bueno muchos saludos para yi, y ojala que puedas ir, que tengo ganas de verte y darte un abrazo de oso...
adios!

Jaime Grijalba dijo...

de verdad una de las mejores películas de la historia, cuando haga un reordenamiento de la lista puede llegar a subir y mucho, el problema es que cuando la vi por primera vez me choqueó, pero me dejó con ganas de una mejor historia. Cuando la vi de nuevo la supe apreciar mucho más.
Cuando hablo de "la nueva", lo que pasa es que en el blog todos los domingos pongo una nueva película en el ranking hasta llegar al 1 (este domingo llego al 12), pero mientras tanto sigo viendo películas, las cuales si me gustan añado al ranking después. Freaks está con negrita porque no hablé de ella cuando hice el ranking, la vi después y por eso es "la nueva" de la lista.

Te vas a mis links, saludos.