05-07-2010

Someone's Got It In For Me, James

La didáctica del lenguaje se me evaporó por entre mis dedos de café. Y sí, puedo ser parco a veces, pero en este momento, muy por el contrario, me he vuelto emotivo y melodramático. Y nada mejor, para acompañar la trastienda lluviosa, oscura y fría que mi grupo musical preferido: JAMES.

Me retorcí de gusto cuando le encontré el inventado y mentiroso sentido a esta canción, tirada por entre las cosas de Lost and Found. Y lo curioso es que nunca la percaté. Y ahora que la agarré, me he vuelto a encadenar a las rocosas miradas del cansancio mental-cerebral-físico-juvenil.

Os dejo entonces con esta joyita llamada Someone's Got It In For Me, del álbum Millionaires. Porque sigo extrañando el olor a micro a las 7 y media de la mañana a hora y media de camino. No lo puedo evitar. Demasiado humano soy... en fin!

¡Disfruten!

2 comentarios:

Catalina Romero dijo...

Oh James <3 hace tanto que no los escuchaba.

Desde hoy te sigo.

Anónimo dijo...

Siempre he seguido tu pensamiento, tu cerebro. Más allá de lo contingente. Tu esencia. Y siempre siqo. Igual o más que en la primera vez que te escuché...