20-12-2007

Wanna be on TOP?

El vicio del fanatismo ha vuelto a mí, y ha vuelto galopando con otros cuantos sueños, que seguramente, quedarán en sólo eso. Recuerdo cuando era más chico y me quedaba pegado horas y horas, sentado en el sillón de mi casa, jugando Super Nintendo... que Marito tenía que saltar, que Donkey tenía que agacharse y comer no sé qué cuestión con el fin de pasar de nivel, que Ryu tenía que hacer el "ayuken" contra Ken y así ganar el round (en realidad todo era gracias a mí, y a mis habilidades "manísticas" y de rapidez para manejar medias "ues" para adelante o para atrás y luego tener que apretar- al mismo tiempo- "A" y "B"). Pero mi favorito sin duda era Mortal Kombat, y todas sus versiones y tendencias. Obviamente el "mono" con el cual daba "vuelta" el jueguito era Scorpion; aquel ser que resucitó de las cenizas del infierno para lograr vengarse del maldito que lo había asesinado: el frozen de Sub-Zero. ¡Maldito congelado! me caía muy mal. Seguramente, Sub-Zero, era Géminis o Libra o hasta Acuario. Claramente no era Escorpión, mi signo zodiacal, y por consiguiente el de mi personaje preferido (además que se llamaba así... era demasiada la concidencia!) En esto me llevaba no hace mucho: haciendo Fatalities, Babalities, Friendship, Animalities y Brutalities. Todos, enfrentamientos que nunca hubiese podido realizar en mi vida real ¡siempre he sido tan cobarde! Quizás lo jugaba para aplacar mi timidez y demostrar que sí podía empuñar y golpear y manejar la lanza y quemar a mi contrincante con fuego viajando desde mis tripas constripadas.

Tras crecer un poco vino este gustito por la música, y mis constantes CD's o DVD's como regalos para Navidades y Cumpleaños. Que Alanis, que Tori, que James... No está de más aclarar que para llegar a tal exquisitez de paladar sonoro, pasé por millares de tendencias y estilos que no quisiera mencionar, ya que con lo que viene después, basta por hoy de placeres culpables. Me enamoré de la música y de los artistas de poquito más arriba, y espero no divorciarme nunca. Creo que no. No podría. No sería yo (ayyyyy!!!). De hecho ahora mismo suena Space Dog, de la grandiosa señora Amos.

La tele está entre medio. Los Caballeros del Zodiaco me fascinaron. De hecho llegar a soñar con ser uno de ellos no es menor. Pese a mi decepción del caballero Milo de Escorpión (tenía que 13 veces atacar con su aguja escarlata para lograr matar a su contrincante, no como el afeminado de Afrodita de Piscis que con sólo una florcilla mataba a su enemigo), seguía siendo uno de mis predilectos. Obviamente, lo previo va relacionado con otro de mis placeres de fanático, que desde los 8 años hasta ahora, continúa atosigando mi cerebro: la astrología. No existía nada mejor que leerse una revista que detallara las personalidades de cada signo zodiacal. Hubo un tiempo en que me dio por lo espiritual, así que me cargaban aquellas revistas que nos declaraban como seres calentones y carnales. Ahora me gusta, claro que siempre asumiendo que tenemos nuestro ladito sensible y sentimental, voluntarioso y generoso. En conclusiones: somos un puto y santo todo.

Respecto a la tele, aquella cajita repleta de receptores idiotas y rutinarios, se encuentra aquel vicio que está marcando mis noches de insomnio. Y no la tele sola sino que unida al mejor canal del cable: Sony Entertainment Television. Las series son de lo más chistosas: Seinfeld, Frasier, Scrubs, Everybody Loves Raimond, The Nanny, 30 Rock, 'Til Death, entre otras. Mención más que honrosa se merece la mejor serie que he visto: The IT Crowd...¡qué inteligente! (y ahora empezó la segunda temporada... guau!!!). Obviamente también hay cosas horribles como Queer Eye for the Staight Guy, esa serie de un grupillo de "elegantes homosexuales" (puaj!!!), que mejor sonaría: "grupillo de gay's amanerados y ganosos", en busca de ayudar a heterosexuales acomplejados (ja-ja-ja)

Dentro de todo este espectro "Sony" destaco a las chicas que luchan por ser una top model: America's next top model y Brazil's next top model. Sí, lo admito, es mi gran placer culpable de ahora. Es que es demasiado bueno... ver como 13 mininas compiten por ser una top [wanna be on top?] ¡Me encanta! He quedado en blanco de adjetivos sinónimos de "fabuloso". Si no hubiese tenido pene ni pelos ni nada varonil, sin dudarlo hubiera cultivado mi cuerpo y quizás algún día hubiese llegado a participar en el- espero- futuro Chile's next top model, y tal vez hasta hubiese ganado. Pero, como tengo esta cosa entre mis piernas, me contentaré siendo fotógrafo de modelos. Así tendré el privilegio de ver a bellas muchachas posando para mí, para mi lente. Guau! esa si que profesión (¿por qué no lo pensé antes?) Seré yo y mi empresa en busca de la top model, y quizás me sentaría a la siniestra de la bellísima Tyra Banks, evaluando a jovencitas ilusionadas. Adiós fotos de cuerpos pintados, Spencer Tunick no es nada comparado con la calidad de las fotos de estos programas. Esto es arte, o por lo menos una parte importante de lo que llaman Arte. Arte televisivo, parece que por ahí va mi camino. Ayer fue la finalísima de America's Next Top Model. En el último momento me abanderé por Eugena (es que siempre me cargan las que se perfilan ganadoras). De todos modos me gustó el triunfo de CaryDee, habiendo aplastado a la matea de Melrose, que de vez en cuando igual me gustaba. Destaco a Jaeda, ella siempre me gustó (ohhhh!) Todas muy flaquitas y con cero de voluptuosidades, que contribuyen sólo a malestares e incomodidades sexuales (que... dónde dejó esto?).

Bueno... eso era lo que quería contar y escribir. Ahora se viene se viene la final de Brazil's Next Top Model este sábado. Lamentablemente ya sé quién es la ganadora... maldita página anticipadora de novedades que aún no ocurren en el fin del mundo.

Los dejo con el opening de America's Next Top Model... espero algún día estar ahí... en esta vida como fotógrafo y en la otra tal vez como participante (uyuyuy).


2 comentarios:

gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabriela dijo...

Hola loquillo, soy yo, el degú. Quiero saber cuándo estarán los resultados del Ocoa's Next Top Model. Otra cosita, creo que deberíar decir "Do you wanna be on Top?"... sorry por lo correccionista. ñau... degú... flaquito viejo te manda saludos y su mamá también.

(es el mismo comentario de antes, sólo me cambié el nombre)