09-12-2007

¿Una vil copia o acaso de verdad pensé en poder comprarme miles de DVD'S y un pañito para acomodar mis cartas?

Con bombos y platillos invisibles presento- nuevamente- mi cuento Ni la más mínima idea. Por motivo de mi participación en el concurso literario mención cuento, premio "Stella Corvalán", de la municipalidad de Talca, lo había retirado de circulación. Pensaba que al ser el ganador (o uno de los 11 ganadores: primer, segundo y tercer lugar, más ocho menciones honrosas), los organizadores podrían creer que tal cuentito (seguramente para ellos no fue más que eso) era una vil copia del talento de un señor, de nombre Ricardo Andrade, y que alguien malévolo y cruel había corrompido las virtudes literarias de aquel hombrecillo con sobrepeso. Entonces, si descubrían a ese ser inexistente y malvado, pero también inteligente, ya que se dio cuenta del mérito de dicho cuento, podrían incluso no darme mis merecidos dos millones de pesos. Que yo no lo escribí, que plagié... que dónde cresta está esa persona que relató tal maravilla.
Me burlo de mí y mucho de ellos. Fue muy tonto mi accionar... pensar que iba a ganar!!! ja-ja-ja!!! Seguramente el alcalde de Talca sabe mucho de literatura. Parece que mi envidia fue muy vasta, ya que ni siquiera del resto del jurado me acuerdo ¡Bendita ignorancia!
En fin... me cansé de las personas gramaticales.

El cuento lo subo mañana.

No hay comentarios.: